lunes, mayo 31, 2004

Luna

He aquí­ que yo me he enamorado de un astro.
Inalcanzable y coqueto, aquel astro llamado Luna,
Mientras me recuesto en el pasto,
Me guiña un ojo y se rí­e de mi hambruna.

A mis incesables intentos por besarla
Ella muestra, cruelmente alternante
Su luminosamente oscuro semblante
Pidiendo que nunca deje yo de esperarla.

Oh Luna, a quien por un infinito instante he adorado
Mis labios y mi alma, sedientos te reclaman
Que tu bella divinidad de mí­ hayas apartado.
Y yo agradezco porque por tí­ mis versos vida cobran.

Guru Parkash

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Lo que escribiste es realmente hermoso, debo admitir que me emocionó. La luna hace que afloren en el alma y en los corazones los más oscuros sentimientos pero también las más bellas emociones, como es el amor. Sólo decir que me pareció precioso. ^.^

gurito dijo...

uuuuuuuuuffff, eso fue cuando recién corté con mi ex-novia :p

Saludos