jueves, junio 10, 2004

Demasiado triste

Hoy, más que siempre, estoy triste.
No la puedo olvidar. Es sencillamente imposible en este momento. La razón principal es porque aún la amo... No, porque de verdad la amo.
Hoy he pensado que jamás volverá.
A veces supongo que se casará con él... Pronto.

De verdad no sé qué hacer... Creo que todo esto es tan sólo una fase. Nunca hemos estado mucho tiempo tan incomunicados... Realmente no sé de ella y ella no sabe de mí.

Empecé a escribir este blog porque sencillamente ya no encontraba dónde sacar tanto sentimiento que tengo. Hoy la tristeza es abrumadora. Hay demasiado, y cuando digo demasiado es DEMASIADO.

Para qué querría yo estar con ella de nuevo?

Es en verdad amor lo que siento? De verdad la amo?

Estoy tan triste... Estoy desesperado por escuchar su voz, quisiera saber que aún hay esperanza...

Esperanza... La debilidad más grande en ser humano.

EUREKA! Eso es!

"QUISIERA SABER QUE AUN HAY ESPERANZA"...

...

¿Qué pasa si sé que ya no la hay?

No hay esperanza...

Si no tengo esperanza... Puedo aceptar mi destino y si acepto mi destino... Puedo evolucionar.

De eso se trata todo este rollo, de evolucionar.

Raro, repentinamente toooda la tristeza que contenía dentro de mí... Disminuyó increíblemente.

Hoy es un día que ha de ser recordado... He sentido algo y ha sido muy doloroso. Nunca el dolor me había comido las entrañas de una manera tan vil.
Unos segundos después me he dado cuenta de que ya no hay esperanza... Y el dolor cesó casi por completo.

Hoy, la relación de mi ex con su actual novio, probablemente se ha consumado.

Parkash se encuentra de luto.

0 comentarios: