domingo, junio 13, 2004

El principio del fin

...And this is how the story ends...

Hoy, gracias a una buena amiga mutua que aquí llamaré W (jeje), he retomado fuerza para seguir mi camino :). He sido informado de ciertas situaciones que me dan fuerza y felicidad...

Así pues he de caminar por mi sendero con buen paso aún, siendo fiel a mis decisiones y a todo cuanto represente bien para mí.

Gracias W por decirme todo lo que debía saber de ella (otra vez). Y bueno... este es el fin de este blog como fue conocido.

De hoy en adelante si llega a haber algo acerca de ella, será muy esporádico ya que he empezado a cavar la tumba de nuestra relación... Esta es, por fin, la tumba definitiva y la pala es grande como lo es la lápida y el sufrimiento que se va...

Irremediablemente esto pasaría, ahora no hay medio de comunicación, he empezado a cortar el mal desde su raíz. Sólo me quedan algunas canciones que dediqué... Serán las últimas cosas referentes a ella escritas aquí.

0 comentarios: