sábado, junio 12, 2004

Enough is enough

Después de todo, qué tanto me quiero a mí mismo?

Sí, sí... A ella la amo... Y eso qué?

Honestamente me amo más a mí mismo y no estoy dispuesto a seguir su juego. Ya sabrá ella qué tanto valgo y si está dispuesta o no a intentar recuperarme...

No más juegos, no más indirectas, no más posts dedicados a una mujer que ya no me valora, no más mis pensamientos dirigidos a ella, no más esperanzas y no más sueños de amor y ternura.

Se acabó el juego. Valgo demasiado para estar metido en estupideces de pubertad...

Quizá no vuelva a probar el dulce de los labios de mi pareja, quizá no vuelva a tener pareja en absoluto y me toque vivir en soltería el resto de la eternidad... En ese caso, quizá no exista una mujer que sepa ver lo que en realidad valgo.

Así que ya estuvo bueno de infantileces. Aquél que conocíais se acabó, se murió.

Ahora sólo queda Guru Parkash, y él no se anda con tonteras.

0 comentarios: