jueves, junio 17, 2004

Estrellitas :)

Las 00:11... Un dí­a más en la vida de Guru Parkash...

Despierto a las 9:00 con la voz de mi madre gritoneando por toda la casa sobre las cosas que están fuera de su lugar y las manchas que logra ver en el piso a tres metros de distancia. Por supuesto, me hago el dormido mientras logro escuchar cómo le dice amargamente a la señora de la limpieza que yo no hago ya cosa alguna por el bienestar de "la casa". Alrededor de las 10:30 empiezo a tener ganas de ir al baño y empiezo a mover los pies; lo hago muy discretamente para que mi madre no note que estoy despierto y me comience a sermonear. Para las 11:00 ya ella está saliendo para su trabajo y yo me levanto apresuradamente al baño y a alistarme para empezar mi día --sí! tan tarde.

...

Otro día en el Tec. Desde que uno sale al periférico y se encamina hacia dicha institución es muy fácil distinguir a los colegas estudiantes --> Todos manejan espantosamente y pretendiendo estar en plena serie Kart. Una vez dentro del campus busco un lugar frente a "borregos" para estacionar mi auto y de ahí caminar hacia la pequeña plaza donde se sienta la mayorí­a de la gente a fumar --ya que es la única zona donde se permite dicho vicio. Mi motivo, completamente distinto a la acción de contaminar mis pulmones, es observar las distintas mujeres que se toman un tiempo libre para platicar ahí­... siempre buscando a una en especial, una que no veo desde que terminó el semestre.

Frustrado y con un poco de desilusión por lo que queda del dí­a, a las 14:00 llego a mi clase de laboratorio de Control, intento ayudar un poco en lo que puedo --ya que no sé nada de control-- y a las 17:00 me voy de la escuela. El camino a mi casa es bastante tranquilo y carente de sentido. Al llegar a mi casa hago un intento desesperado por comer solo y comer bien --comer solo es lo peor que me puede pasar, probablemente sea la situación más deprimente a la que me enfrento. A las 19:45 voy hacia mi clase de Muay Tai (lo mejor del dí­a) y de las 21:50 en adelante platico un poco en msn con mis amigos...

Otro dí­a en la vida de Guru Parkash... y el aire tiene un desagradable olor a indiferencia y desamor. La monotoní­a de mi vida, la carencia del amor y la atracción fí­sica de una pareja y los intentos fallidos por encontrar un buen sueldo están haciendo de mi vida un real martirio muy "a la Kafka".

Cómo me gusta ver las estrellas en el negro cielo nocturno, ojalá la ciudad no estuviese tan llena de humo. Siempre recuerdo la estrella fugaz que vi en Alemania y convirtió lo que habí­a sido la peor de las noches en una de las mejores.

Tal vez uno de los peores posts que he escrito, pido disculpas a quien lo lea y me excuso en lo hastiado que me siento. Es tan sólo la flojera que me da despertar a lo mismo cada dí­a, plasmada en un pequeño texto igual de gris y aburrido.

0 comentarios: