miércoles, junio 30, 2004

estreyitas de los glassis


Hace como tres meses que no lloraba así­...
Si bien es cierto que los glassis son ventanas del alma,
Un gran glaciar es lo que se debe ver a través de los mí­os.
No! No es el calentamiento global...
Es el recuerdo, aún está por encima de los 30ºC
Aún es capaz de derretir ese gran glaciar.
Obviamente, las ventanas no son suficiente barrera
Y las lágrimas,
Briyantes cual estreyitas,
Empiezan su recorrido;
Desde la parte más profunda del glaciar desgarran,
Cual ácido clorhí­drico,
Todo cuanto encuentran a su paso.
Para así­ llegar hasta el umbral de ambos glassis y,
Con estelar fulgor,
Acompañar al estruendoso llanto.

Al final, el cálido recuerdo se ahoga poco a poco
Dando paso a un estado de tranquilidad temporal,
Una piadosa tregua gracias a la cual no me he vuelto loco.

Y las estreyitas,
Todas esparcidas y secas en mi convaleciente rostro,
Traen un nuevo brillo a este decadente cuerpo.

Cada estreyita que he derramado me ha ayudado,
Como si cada una fuese un gran Gurú,
A comprender en esencia lo que es vivir en estado de amor.

2 comentarios:

cHicakitScH dijo...

no mames morro, hasta se me salio la lagrimita
besos, colores y mas amor!!

Yolanda dijo...

:( Fue triste y muy emotivo ^.^ ^.^ me encanta, es brillante y profundo al mismo tiempo. *.* Adoro como escribes, la literatura y la poesia son mi debilidad y sin sus buenas mejor. Besos de mi parte. ^^