jueves, junio 10, 2004

Fantasía

Ahora me pregunto:

¿Fueron mentiras?

¿Fue toda mi relación con ella una gran mentira?

¿En realidad me ama?

Y si en realidad me ama...

¿Qué diablos está pasando?

¿Será una forma de mostrarlo? ¿Respetando mi decisión?

Hoy estoy a medio camino, estoy en la peor parte del camino...

Ya quiero que deje de llover en mi alma. Sé disfrutar de la lluvia... Me gusta mucho más el sol...

¿Podré estar feliz otra vez? ¿Podré amar a alguien otra vez? ¿Podré algún día superar esto?

¿Qué tanto me amo a mí mismo?

¿Qué estoy haciendo y a dónde voy con esto?


Son demasiadas preguntas y... A ninguna puedo responder con certeza.

Hay veces que quisiera parar. Sólo parar... Rayos, "la muerte", parar... eso no es para mí, no aplica.

Quiero abrir mis ojos a un nuevo sol. Quiero que ya todo pase. Quiero saber que aún puedo ser feliz...

Si tengo vida eterna... La quiero vivir feliz. ¿Para qué querría yo una eternidad de sufrimiento?

Ojalá yo me apiade de mí y me ayude a seguir evolucionando.

0 comentarios: