domingo, junio 20, 2004

Hidalgo!

Este año los cambios se dejaron venir como plaga!

Justo ahora, a mediados de año, empieza la tormenta. Cambia mi vida emocional radicalmente. No puedo seguir viviendo en casa con mi madre y emprendo una vida de soltero con un roommate, mis prioridades se ven afectadas y la escuela empieza a adquirir un gran valor nuevamente, me siento listo para tomar más responsabilidades así que busco un trabajo --eso y necesito el sueldo. Mi vida social también empieza a cambiar, cada vez tengo menos amigos y empiezo a conocer nueva gente.

¿Por qué no tomar la vida de hidalgo?

Es como tomarse litro y medio de agua mineral de hidalgo! Al principio raspará y quizá desgarre un poco mi garganta... Aún así­, todo terminará en litro y medio y la sed se habrá apaciguado.

Eso es lo de hoy: échense un hidalgo con su vida!

0 comentarios: