domingo, junio 20, 2004

hmm..

Por fin acabó el tortuoso día del padre...

El aire se vuelve un poco más ligero y mañana por fin es lunes. Esto quiere decir que voy de vuelta a mi mundo, de nuevo tengo algo qué hacer a parte de estar cual planta en mi maceta viendo la tele todo el día --si tuviera un pañal sería completamente inútil moverme de aquí.

La parte buena de todo es que sé que me depara un buen lunes. Hoy he sostenido una interesante plática con una de mis mejores amigas y me ha dado ánimos para seguir adelante, y no sólo eso! tengo ánimos para aprender en la escuela y estudiar otra vez cosas difíciles y esforzarme!!!

Por qué no esforzarme? Creo que el cambio es para bien...

Buen lunes... He de levantarme temprano, ayudar con el quehacer hogareño, estudiar en la esuela, encontrar un trabajo con un buen sueldo, horario y ambiente, e ir a tomar mi súper clase de Muay Tai, regresar a mi hogar, darme un merecido regaderazo e irme a dormir.


En fin... Hora de ir a dormir un poco... :)

0 comentarios: