lunes, junio 07, 2004

Mente sana en cuerpo sano

Hasta este momento sólo he escrito acerca de sentimientos y temas intangibles como ideas, mente y espíritu. Lo he hecho así porque es lo que he sentido, eso es lo que sale de mí y se plasma en letras.

Hoy, saliendo de mi clase de boxeo tailandés, he pensado que tal vez es tiempo de escribir acerca de un tema que resulta muy placentero si se sabe llevar. Si bien durante cinco meses he estado realmente deprimido y completamente desilusionado, hay algunas actividades que me ayudan a seguir caminando. Entre estas actividades está el deporte. He llegado a mi casa, después de una extenuante hora de entrenamiento en la que me exprimí sudor hasta que mi cuerpo quedó quasi seco, en un status quo que yo definiría como no menos que exquisitamente endorfinado.

Así que heme aquí, disfrutando del calor que aún emanan mis músculos, el dolor que queda remanente después de llevar el cuerpo al límite de su capacidad y exigirle un poco más...

Quizá parte del remedio para mi alma se encuentra en mantener un cuerpo sano.
festejazión!!!

0 comentarios: