viernes, junio 11, 2004

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

No tengo mucho qué decir acerca de este tema...

Llevo tres semanas sin hablar con ella. Y ha sido muy útil todo esto... Por lo menos yo he aprendido a valorar, aún más, lo que solíamos tener...

Si pudiera regresar en el tiempo y volver a tomar la decisión... Haría lo mismo, exactamente lo mismo. Por nada en el mundo cambiaría toda la experiencia que he adquirido en estos meses. Y, de no haber tomado esta decisión, probablemente no hubiera jamás valorado lo que valoro ahora.

Wow, me impresiona darme cuenta de que realmente la amo. LA AMO como yo jamás imaginé...

¿Que por qué no le hablo? Fácil... Éste es el momento más intenso que he sentido en mucho tiempo. Estoy muy cercano a tocar fondo y no lo quiero arruinar.

Después de la lluvia viene el sol... Me encanta el sol, el cielo azul, los pajaritos cantando, los colores de las cosas se ven más vivos y es una buena excusa para comerse una paleta helada!!! :-D

hhmm... Curioso, hoy me desperté con canciones de pajaritos y luz de sol en la cara.

Amo mi vida y estoy emocionado por algo que sé que viene... Aunque aún no sé qué es. Sólo sé que no puedo pasar mucho tiempo sin esbozar una sonrisa llena de satisfacción y siento que luz sale de mi cara...

Gracias Padre, gracias porque me deparas lo mejor...

0 comentarios: