miércoles, junio 16, 2004

"Aún no estoy lista para volver contigo"

¿Curiosa frase no?

¿Por qué no está lista? ¿Qué está esperando?

La respuesta es muy sencilla: "Estoy esperando a alguien mejor que tú"

Sin embargo, yo tengo otras preguntas...

¿Realmente hay alguien mejor? ¿En qué sentido?

¿Para qué quieres a tu pareja? ¿Para que te llene?

¿Es en realidad para eso una pareja? ¿Para que te llene?

¿Por qué no tener una pareja con quien compartir mi vida?


Mi pareja es para compartirme con ella, para ir creciendo juntos paso a paso, para mil cosas... No para llenarme. La pareja no llena, el momento en el que yo empiezo a buscar una pareja que me llene encuentro una pareja patológica que cumple con ciertos requisitos que me hacen pensar que es la "apropiada" para mí­. Tal vez tiene muchas cosas en común con mi madre, tal vez se llevan muy bien y mi madre me dice que ella es con quien yo deberí­a estar... etc.

¿La felicidad de quién estoy buscando en una relación así­?
¿A quién estoy sustituyendo con mi pareja?

0 comentarios: