jueves, junio 24, 2004

OTISNART

Ahhh... El periférico, realmente una via de alta velocidad.

Cuando yo era pequeño, es decir un Guru Parkash en desarrollo, siempre me preguntaba por qué aquellas camionetas con sirenas y mucho equipo luminoso que sirven para transportar gente herida dicen "aicnalubmA" en el frente. Me tomó unos momentos razonar que en realidad era todo un artí­fice de astucia, ya que cuando uno va conduciendo su auto y viene una de estas camionetas (casi siempre con mucha prisa) presionando detrás y tocando la afamada sirena, lo que el conductor ve por el espejo retrovisor del auto es: "Ambulancia".
Cuando entendí­ eso, mis dudas se desvanecieron y pude seguir por mi vida un poco más tranquilo...

Hasta hace poco.

Ahora tengo una nueva pregunta, una que me aterra, dado que la respuesta parece inminente: "Por la simple ignorancia (por no decir estupidez) de los mexicanos que llevan tantos años viendo este "fenómeno" y, al parecer, no se dan cuenta, se hacen de la vista gorda o simplemente no les importa". Por supuesto ya saben cuál es mi pregunta. "¿Por qué las patrullas de tránsito (especialmente las de Naucalpan) tienen escrito al frente: TRANSITO?" Ya que visto por el retrovisor de mi auto, lo que logro leer en el cofre de la patrulla (o grúa) es algo tan ininteligible como: OTISNART.

Ahhh..., en fin, bendito sea López Hablador por poner el segundo piso del periférico... JAJAJAJAJAJAJAJA

El triple de tráfico en la ciudad mientras lo construye y todo para que, cuando acabe de construirlo, se vuelva a llenar el periférico... Y ahora en dos niveles... jajajajaja

"Qué tal? Cansado de volarte la barda del peri para acabar en los carriles del sentido contrario o en la lateral??? Ahora podrás volar desde el segundo piso!"

Folklor 100% Mexicano

0 comentarios: