sábado, julio 24, 2004

Jaja, qué mal post. And yet, no sabría explicarlo de modo distinto


Después de tanto tiempo, en mi mundo ha dejado de pasar el tiempo.
Un minuto, una hora, un día, una semana... En realidad ya no tiene sentido.

Si bien el tiempo es el único concepto completamente subjetivo y su medida depende del lugar en el universo que uno habite --Deimos, por ejemplo, podría medir el tiempo de modo distinto en su carnicería lunar; en el planeta en que yo vivo el tiempo ha dejado de ser una medida. Puedo ver cómo se mueven las distintas entidades eserales que conforman todo cuanto me rodea; no obstante, este movimiento no es una prueba fehaciente de la existencia del tiempo.
Paralelo a esto, mi cuerpo físico empieza a armonizar con mi realidad y cada vez resiente menos el "paso del tiempo". La hora de dormir es sólo un cambio de estado, completamente independiente de "la hora del día" o "la hora real", mi edad física empieza a ser una fusión entre el niño, el joven y el adulto, subsecuentemente, aunque mi cuerpo está en constante movimiento, no experimenta un real deterioro.

Por supuesto, mi cuerpo físico no es el único afectado y todo esto me lleva también a vivir mi pasado, mi presente y mi futuro fusionados todos en el momento exacto en que soy consciente de mí mismo.

Respiro hondo, siento (o por lo menos intento) todas y cada una de las partes de mi cuerpo, siento mi rededor y eso es todo lo que soy, lo que fui y lo que seré. De qué me serviría estar vivo si estuviere pensando en las incoherencias acarreadas por "el tiempo" como lo que hice y lo que haré...


1 comentarios:

musa dijo...

que te puedo decir...te he buscado por cielo mar y tierra, hay tanto que deseo saber...hay tanto que he pensado, hay tanto que deseo cambiar...
Me he sentido realemente sola y como en un graaaaan abismo...creo que tu me entiendes...
me encantaria platicar. he estado al borde de irme a parar afuera de tu casa,de localizarte por mil y un medios...anoche hasta hable con tu mamá...en fin...por favor...sabes que jamas he dejado de pensarte, y mucho menos de amarte..no se que tanto me sientas tu, o que tanto me hayas olvidado, el punto es que necesito estar cerca, unque sea unos minutos, una tarde...te amo para siempre..