jueves, agosto 12, 2004

II

El nombre de C es Guru Hari Kaur y pertenece a un reducido grupo social caracterizado por practicar Kundalini Yoga. Debido a este modo de vida, ella también practica una religión hindú conocida como sikh.

El nombre de G es Guru Hari Singh debido a que se ha casado con Guru Hari Kaur. En realidad él no profesa las mismas creencias, sólo lo hace por solidaridad hacia su amada.

Al cabo de algunos ciclos de haber celebrado su unión matrimonial, su destino empezó a revelarse de la manera más interesante...

Dicha muestra de dicha y revelación del destino, empezó con una celebración de amor...

Guru Hari Kaur supo en el instante mismo de la creación que tendría un retoño, un hermoso varón, espiritualmente muy fuera de lo común.

1 comentarios:

Xquenda dijo...

hey neta esta es la hitoria de tus padres?

me parece un poco confuso de leerte pues solamente lei una vez en toda mi vida un libro del viaje interno y de la energia interior. me fascino pero la verdad soy muy floja como para hacer algo que no sea tangente y en este mundo.
aparte me dio miedillo, desprender mi alma, uy no que tal si se la come un gato. jajaja ;p Besos.