jueves, octubre 21, 2004

Jardin

Voy a robarme tu foto para plantar un árbol de recuerdos
Voy a regarla y esperar a que germine tu mirada
La sacaré al Sol para que crezca radiante en mis adentros
Le cantaré hermosos versos para que se sepa amada


Tus flores, como miles de estrellas, cautivarán a quien las mire
De su polen vendrá la más dulce de las mieles
Tus frutos, deliciosos guardianes, extasiarán a quien los comiere
De sus semillas, nuevas visiones germinarán gentiles


Crearé un hermoso jardín de recuerdos, promesas y sensaciones
Pasado, presente, futuro... Todos convergiendo en tu mirada
Un "hoy" infinito viviré al encontrarme entre tus flores
Será mi tesoro más grande: El jardín de mi amada...

Nota: La foto fue tomada de un fotoblog cuyo nombre no recuerdo :(

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Su jardín…

En tu jardín he sembrado una semilla,
la flor… aun me es desconocida,
estoy dispuesto a cuidarla,
estará dispuesta a crecer?

El agua no es suficiente,
el amor, el amor no se si le interesa,
la paciencia no es eterna,
sin embargo, la paciencia se alimenta.

La he regado con una lágrima,
he preparado la tierra con detalles
pero la reacción siempre es inesperada,
un día espinas, otro un intento de flor.

Cuando siento que la raíz es fuerte
y la flor por fin será descubierta
una plaga llamada problemas aparece
aunque el verdadero problema es curarla.

Realmente quiero conocer la flor,
todo lo mejor de mi esta empeñado en eso
pero solo el tiempo me dará la respuesta
y por supuesto, ella.


Jorge Terán
12:36 a.m. 23-X-04