sábado, octubre 09, 2004

Muerte...

Una transición, un cambio de la materia... ¿Qué es realmente la muerte?

Hoy renazco, hoy no soy el mismo de ayer... Mis valores, mi modus vivendis, mis prioridades, todo ha cambiado. Cada renacer es un cambio en mi esencia eseral, cada vez que el fénix se hace cenizas, el amanecer se vuelve una reinvención de mi "yo".

El ser inmortal me augura una cantidad infinita de muertes. Una vida eterna, innumerable cantidad de cambios y renacimientos...

Ayer he muerto. Hoy me he levantado con nueva sabiduría: Soy más mortal que cualquier mortal.

1 comentarios:

+oRLy+ dijo...

Viceversa
Por Mario Benedetti

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte.

Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte.
o sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.


asi...o más preciso? seguro fue escrito por ti verdad!!! yo lo sé!!!