martes, noviembre 09, 2004

Freiheit

Quiero ser libre
Libre para amarte,
Para viajar, conocer...

Quiero caminar sin remordimiento
Observar el mundo,
Crearlo, recrearlo y perfeccionarlo.

Quiero incendiar al universo
Que arda en flamas de amor


Quiero sonreír y ver mi reflejo
En tus glassys -El único lugar donde la libertad existe


Quiero vivir,
Saber qué se siente ser yo.

Quiero sentir,
Conocerme en tí con todo mi ser

Quiero tiempo
Vivir para mí y compartir.me contigo
-Tal vez finalmente ocupe un poco del guardo en el bolsiyo


Quiero volar
Despegar del planeta alucinado en 'bienes' materiales, destrucción y egoísmo (que no es lo mismo que amor a uno mismo)


Quiero quitarme las cadenas que me atan a este insensato mundo de simios autómatas carentes de consciencia propia

Yo quiero dejar de ser yo para ser YO y no más tú/ustedes

Porque una consciencia general es la que controla a este gran ejército de humanoides y los conduce a su autodestrucción por un camino de intensa autodegradación


Porque somos robots que hacen robots que hacen robots que hacen robots que hacen robots que hacen...

Y seguimos siendo más económicos que un robot -nosotros nos reproducimos y aparte tenemos facultades creativas.


Porque toda nuestra omnipotencia se utiliza para...

A veces estoy a dos segundos de dejarlo todo
De quitarme el grillete y convertirme en algo más noble;
Un árbol, un animal, pasto


Quiero ser pasto.

5 comentarios:

Ramiro dijo...

La libertad esta en ti y solo en ti, las personas pueden ser esclavos de si mismos, no de los demas.

Naunet N. dijo...

OOORALLEE! Precioso post! :)
Dime mas de ser pasto, amigo.
p.d. por cierto a mis gatitas les gusta el pasto :D

Estephany dijo...

yo kiero ser aire...

volar, entrar en todos y ke ellos dependan de mi...

saludines

Estephany dijo...

claro :D

jejejeje


me lo sake de la mana

scarlett dijo...

muy bueno y llegador