jueves, diciembre 16, 2004

Momo

Por definición (propia), Momo es...

El sol que entra todas las mañanas por mi ventana
El aire que respiro cada vez que me siento realmente vivo
La ráfaga de calor que atraviesa mi pecho
---como un rayo de fuego rojizo desde mi vientre hasta la manzana de adáN.

Aquella bola incandescente de sentimientos concentrados
---que en mi estómago arde dando forma tangible a mis emocioneS.

El material del que los colores están hechos
El cantar de ángeles que mis oídos perciben cada vez que la veo
La razón por la que mi tiempo es infinito
---el motivo divino de mi inmortalidaD.

La lágrima nostálgica que sale de mis glassys cada vez que hablo de amor
El intenso hormigueo que recorre mis brazos diciendo que extrañan su cuerpo
La bocanada de aire que sale de mi cuerpo diciendo "te amo"
---aquella que la gente normal llama un suspirO.

La sonrisa que se dibuja en mi rostro
---y el lugar donde quisiera vivir mi eterna vidA.

Vielen dank liebe Momo, weil du mir die Liebe gezeigt hast.

1 comentarios:

Ale dijo...

en la madre!!! vaya que momo te inspira, si si si estas enamorado