lunes, enero 10, 2005

Deshielo

Bien lo sé... El deshielo es la época más fría del año. Igual que ese lapso entre el final de la noche y el inicio del día...

Hoy estoy triste, los ojos se me inundan y no puedo ver más que agua al rededor; mi cuerpo está gélido en escalofríos, todos los bellitos de mi piel se erizan al paso de la helada racha de fuego frío que quema a mi alma de dolor...

Es sólo al perderlo todo que somos capaces de lograr lo que sea.

No es el hecho de perderlo todo, es la acción de renunciar a todo. Hoy, por un momento, he renunciado a momo, he renunciado al amor de una pareja y a la compañía. Fue sólo por un momento y, sin embargo, la tristeza ha durado una eternidad y el llanto de mi alma ha inundado cada rincón de mi ser hasta vaciarse en este infame medio...

Es terrible, no puedo creer que no tengo metas. Mis más grandes ambiciones se derrumbaron y ahora sólo queda ese terrible sueño... Tal vez duerma...

Rogaré porque ésta vez sea el sueño eterno. Tal vez así se apague el fuego de mi interior.

0 comentarios: