viernes, febrero 04, 2005

Bin ich tot?

Si bien he dicho antes que hay varios tipos de muerte, y que ésta no se limita estrictamente al final fisiológico de nuestra existencia física; cesar la existencia para un semejante --y en especial uno importante-- refiere también a la muerte. No obstante es verdad que nuestra existencia real jamás termina, también es verdad que nosotros tomamos varios papeles a lo largo de nuestra vida social --somos hij@s, padres, herman@s, novi@s, etc...-- y es precisamente cuando uno de estos papeles acaba que nosotros experimentamos la muerte en vida.

Ya había yo afirmado que, al ser inmortal, soy más mortal que cualquier mortal común. No siendo esto suficiente, puedo afirmar también que el único tipo de muerte que me inflinge un dolor real y me da miedo es terminar mi papel con un ser querido...

No podría soportar que te fueras una tercera vez de mi vida, ich liebe dich

0 comentarios: