sábado, febrero 26, 2005

Cicatriz

Una liguita morada para el cabello
Una foto de estudio en blanco y negro
Varios souvenirs de lugares de México que no conozco
Un talón de un vuelo de British Airways

A nombre de... Momo

¿Que si he estado enamorado?

Creo que la respuesta es sencilla:
Más de una vez...

¿Que si he amado?

Eso no es taaan sencillo:


Recuerdo cuando me topé con ella por primera vez.
Su voz era tan dulce y amigable,
Tenía una mirada profunda que me hipnotizó.
No lo pensé mucho y le pedí su correo electrónico
--No quería verme muy personal.

Recuerdo cuando empezamos a salir.
Haha, teníamos que hablar en inglés...
A veces de plano no entendíamos nada el uno al otro
Y siempre nos reíamos tanto.
--Parecíamos un par de enamorados, :p

Recuerdo cuando, después de 14 meses, volvimos a estar juntos.
Me atreví a besarla y a abrazarla mientras dormía
Nos tomábamos la mano y nos hablábamos bonito
Me aventuré a enamorarme de ella.
--Más y perdidamente.

Recuerdo cuando nos separamos por tercera vez.
El tiempo pasó volando
La distancia no fue suficientemente fuerte
--Aunque sí causó problemas.

Ahora la vuelvo a ver y estaremos juntos por última vez

La historia de amor más rara de mi vida cierra su último capítulo.

==>El epílogo... En abril 2005<==

1 comentarios:

anaita dijo...

no olvides contarnos el desenlace.

suerte