miércoles, febrero 09, 2005

Einsam (3)

Es curioso, en lo personal no creo en el destino; no obstante a veces me pregunto si mi status quo es sólo una etapa o realmente forma parte de lo que, por karma, estoy destinado a vivir...

Sé, por experiencia, que he nacido para amar y ser amado... Lo que no logro comprender es ¿por qué?
Y esque en mi lógica personal no cabe la razón del "¿Por qué cada vez que amo a alguien, me quedo solo?"

En un principio creí que tal vez no era amor, tal vez sólo era yo encariñándome con alguien a causa de una necesidad o patología... Más tarde me di cuenta que esa premisa es incorrecta. En realidad sí amo... El fenómeno se extiende a que, en palabras de mi análoga, el amor siempre es bilateral; es decir, no puedo amar sin ser amado de vuelta. Y esto es lo que aleja a la otra persona de mí...

Últimamente me ha pasado más de una vez...

¿Tanto miedo le infunde a la gente sentir amor por alguien más?

2 comentarios:

•°oO JaNnA Oo°• dijo...

El amor es la voluntad de entregarte completamente a alguien más, sin esperar nada a cambio... y es presisamente darse cuenta de esto, que puedes darlo todo y al mismo tiempo puedes perderlo, lo que inspira miedo, al menos eso es lo que a mí me da miedo... saluditos gurito

shamballa dijo...

no es miedo a amar, creo que el miedo es a ser amado y no poder corresponder