jueves, febrero 17, 2005

Mein Traum

No recuerdo si tenía los glassys abiertos o no...
Las imágenes son realmente difusas,
Es como ver fotos a través de papel albanene.

Trato de escuchar tu voz, pero parece que estoy debajo del agua,
El sonido se distorciona de manera que sólo oigo sonidos incoherentes.
Tu tacto...
Infame espectro de lo que pudo haber sido.

Las huellas que dejaste en mi cuerpo me parecen tan ajenas ahora como una cicatriz cuyo origen no recuerdo.

Lo que antes afirmé, ahora lo reitero... Te amo...

Y la pregunta que me atormenta es: ¿Estoy acaso enamorado de un sueño?

Creo que he soñado ya varias veces contigo.
En sueños te he amado, hemos sido compañeros;
En sueños has sido lo más real de mi vida.

Sé que, irremediablemente, soñaré contigo nuevamente.
Tenemos asuntos pendientes.
También sé que no puedo dormir por siempre,
No importa cuán bello sea el paraíso de tu cercanía...

Pero algo sí te puedo prometer...
En mi próximo sueño voy a abrazarte, voy a empaparme de tí y voy a intentar que las huellas sean permanentes. La próxima vez voy a besarte, llenaré mi cuerpo de la exquisita esencia de tu perfume y dejaré que mi tacto grabe tu silueta de raíz para nunca olvidarla.

La próxima vez, al despertar, estarás aún conmigo...

Ich liebe dich hadita...

0 comentarios: