martes, abril 26, 2005

...And we'll all float on ok...

Hace 24 vueltas al Sol, mi madre tenía labores de parto...

A lo largo de la corta vida de mi apreciado cuerpo he sufrido muchas experiencias casi-humanas y muchas más muy-humanas.

Sé lo que se siente el golpe de la adrenalina cuando estás a punto de un enfrentamiento violento con otro ser; conozco también el golpe en el estómago que sientes cuando ves por primera vez a una mujer que te estremece el corazón; he sufrido engaños, desengaños, roto algunos corazones y hasta alguna vez compré una revista del famoso conejito...

Esta última vuelta, en particular, me ha llegado llena de sorpresas. Entre ellas un secreto acerca de mi pasado que explica muchas actitudes y situaciones que me he visto "forzado" a enfrentar. Para bien o para mal, éste secreto me ha ayudado mucho a encontrar mis raíces finalmente --antes de ésto, me sentía un tanto perdido.

Por otro lado, esta vuelta me trajo al amor a mis brazos, a mi casa, a mi cama... Y sin más, me lo quitó dejando un vacío atemporal que no hace sino torturarme lentamente. No obstante, esto terminará, y la fecha está establecida.

Pero... Cada vez que me veo desde afuera...

Lo único que importa es hoy! Hoy estoy vivo, mañana no existe y ayer es sólo una imagen.

Hoy...

Ich fühle so einsam

Ich vermisse dich so sehr meine Liebe

0 comentarios: