sábado, abril 09, 2005

Decisiones

En este tiempo --esto es, desde que empece mi blog-- he aprendido que mis decisiones, cuando las tomo de verdad, me llevan a lugares inesperados... Y no solo eso, tambien son imposibles de cancelar.

La primera vez, como bien tuve a describir aqui, decidi dar un cambio rotundo en mi vida para conocer a momo y saber si me podia enamorar de ella...

Por si alguien no leyo en esa ocasion, lo que paso fue lo siguiente... En resumidas:

- Perdi a mi exnovia, nos tratamos peor que pareja de divorciados...
- Perdi a casi todos mis amigos
- Me cambie de casa a un lugar muuuuuuuuy lejano de donde yo vivia
- Empece a salir mejor en la universidad
- Por fin tuve una idea que me impulsaria a empezar una empresa
- Ahora vivo solo

Ahora, tengo una segunda decison a la mano... El camino ya esta elegido, lo que quiere decir que ya no hay vuelta atras. Ahora falta ver como se desenvuelve toda mi vida.

Ya ire observando los hechos, creo que todo saldra bien de nuevo, por supuesto con algunos sacrificios y algunas matadas fisicas estudiando y trabajando... A fin de cuentas, el resultado estara claro para diciembre...

1 comentarios:

Xquenda dijo...

decisiones o destino?


espero que este bien, hace mucho que no te veo. te dejo un cariñito.