jueves, abril 28, 2005

Es ist unglaublich!

Nada es mera coincidencia...

Si bien, toda la semana había estado lleno de dudas, un poco deprimido y casi desesperanzado... Hoy, HOOOOY!! --no sólo me salió todo bien en el día--, me topé con un regalito... Cualquier cosa, casi insignificante...

Bueno, basta de sarcasmo.

Un pequeño sobre marrón proveniente de Alemania, destinatario: Yo...

Lo tomé, como si se tratase de cualquier cosa, imaginé que sería tal vez una foto o una postal... No obstante, lo sentí pesado y abultado. Entonces pensé que tal vez sería más de una postal...

Al abrirlo me encontré con la sorpresa más grata que he tenido en AÑOS!

La verdad no tengo palabras para describirlo. Fue un sentimiento tan hermoso el que inundó mi ser...

Ich liebe dich Momo... Sooo seeehhhr....
Vieeeelen dank!

0 comentarios: