miércoles, abril 13, 2005

hmmm

A veces se siente tan raro...

¿Cómo explicarle a tu corazón?

Hoy todo pende de un hilo...
No hoy todo es algo seguro,
No hoy todo es incierto y raro...

La verdad me estoy mareando.

Y pensar que debo esperar tanto...
A veces no sé si soy tan fuerte.

Pero al principio fueron 14 meses!
Esperé 14 meses!!! Y son tan relativos...
Ahora no son más de nueve los que debo esperar y...

(sigh...)

Todo esto parece un mal sueño.. Y no parece tener un fin.

Tengo ganas de llorar,
Quisiera gritar, golpear, correr, saltar...
El corazón late muuuuy despacio,
La respiración también baja el ritmo...

Mi cuerpo y alma entran en un estado aletargado
No puedo ver más allá de hoy en la noche,
Cualquier cosa que implique tiempo me da náuseas.

A veces es suficiente con saber que estás ahí,
Que me amas...

Cómo voy a esperar tanto tiempo?

Te quiero abrazar.
Pero al cerrar los brazos sólo hay aire,
Esa ausencia me duele en el corazón
Y te juro que ya no sé qué hacer.

Me gustaría escuchar tu voz,
Estoy colgado del celular todo el día,
Pues tengo la esperanza de que en algún momento suene...
Me imagino contestando...
Al escucharte daría un salto de alegría
Y probablemente una lágrima derramaría.

De verdad, yo creo que hasta abrazaría el teléfono,
Como niña quinceañera emocionada por su primer amor...

Te extraño...

Ahhh, qué difícil es la nostalgia...
Qué difícil es tu ausencia...

0 comentarios: