domingo, mayo 22, 2005

Batón musical :D



Volumen total de música en mi computadora:
Hmmm... No lo sé, tengo repartido en tres computadoras y dos discos duros usb... :S
Pero seguro es un chorro, la última vez eran como cinco días.

El último CD que compré:
With Teeth - Nine Inch Nails

Canción reproduciendose ahorita:
Die Fantastischen Vier - Tag am Meer (Unplugged)

Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi:
* Die Fantastischen Vier - Tag am Meer
* Zoe - Love
* Andrés Calamaro - Sin Documentos
* Coldplay - Yellow
* Modest Mouse - Float On

Cinco personas a quienes les paso el baton:
Mophsus
Schnecke
Conehiyo (a ambas)
Hhhhmm.... Bueno, faltó uno, ni pez

3 comentarios:

Naunet N. dijo...

Grcaias Gury! es usted muy amable y también muy lindo!, me siento muy afortunada. 10000 trillon de gracias

Xquenda dijo...

sin docuementos !! como no!! clasica entre las clasicas!!! rolonon mortal!!!

Naunet N. dijo...

Pa mañana lo del batón en mi blog! por fin ya entendi!