jueves, julio 28, 2005

Finally

Finalmente, este blog cumplió con su cometido...

Abrí las puertas de mi vida a un mundo de personas hace un año y algunos meses para así poder sacar mi dolor.

Durante ese tiempo yo recién terminaba una relación amorosa que consumió gran parte de mi energía (no queriendo decir que fuera una relación dañina) y me nutrió de igual forma... No obstante, después de ese rompimiento, tuve una etapa de depresión muy fuerte --más que depresión de daño mútuo entre ella y yo.

También, en esos tiempos, yo entraba en un nuevo ciclo; entraba en mi mundo una nueva paersona y... A decir verdad, yo estaba hecho un lío sentimental.

En resumen...

Hoy (en realidad ya hace más tiempo):
* No soy más un lío sentimental
* No sufro más una relación pasada
* Hoy mi vida es completamente diferente, tengo una nueva visión del mundo
* Hoy amo y soy amado
* Hoy... Tal vez es hora de abrir una ventana a mi nueva vida
* Hoy, este blog ya no tiene sentido... El ciclo terminó...

Sólo:

Gracias a tod@s, gracias de verdad...

1 comentarios:

YadiS dijo...

HoLa. Me PaReCe Ke He eScuChAdO Y/o ViStO EsO MisMo En aLgUnA PaRte De MiS ReCuErDoS... Y PuEs No ToDo tErMiNa BiiEn, CoMo En Tu CaSo...
Un aBrAzo Y BuEnA ViBrA....
HaRi BoL