domingo, julio 17, 2005

Fuera del recipiente

Y bueno... Algo de mi vida privada...

Hoy descubrí que mi hermana la más pequeña --tiene sólo 14 añitos-- tiene novio. En realidad nunca he sido el clásico hermano celoso ni nada por el estilo... No obstante, esta vez estoy con la cara chueca. El susodicho tiene 17 años (tres años de diferencia a esa edad es bastante) y estudia odontología en la UNAM...

Sinceramente lo único que pasa por mi cabeza (y por todo mi ser) en este momento es:

¿Por qué el malnacido tuvo que fijarse en mi hermana?

Creo que todos, al leer esto, sabrán el motivo de mi preocupación y de los miles de horrores que cruzan mi mente. Diecisiete años...

Lo peor del caso es que no vivo con ella, ni siquiera vivo cerca de ella... No sé qué pensar, cómo reaccionar... nada.

Recuerdo que yo ya pensaba en sexo desde los 14 o 15 años (bueno, desde antes a decir verdad...) y a los 16 o 17 ya tenía novia y bueno... etc. En mi caso ella tenía un año menos que yo... No lo considero tan atroz... Y ella tendría mínimo 15 o 16 años... Pero... 14!!??

También me pongo a pensar que qué rayos hace un wey que estudia universidad fijándose en una niña de segundo de secundaria???
Hay dos opciones:
1. Ella es mucho más madura que una niña de 14 años
2. Él es completamente infantil, nadie lo pela y tiene que ligarse niñas chiquitas para poder causar una impresión competente.

Opto por la segunda. No niego que ella sea muy madura; sin embargo, si yo estuviera en la universidad, probablemente me fijaría en mujeres más grandes (y mejor desarrolladas)...

Baeh... no sé.

Link.- Tiny

0 comentarios: