jueves, julio 07, 2005

La curiosidad mató al gato...



A veces parece que busco excusas para arruinar mi estado de humor.

Si bien hoy contuve a mi mortal curiosidad y evité seguir haciendo preguntas y seguir tratando de llegar a algún lugar... Es verdad que, dentro de mí, quería enterarme de algo hmm.. trágico.

Por primera vez elegí quedarme con la duda. Elegí dejar de ser el detective que siempre soy y no meter más la pata. Siempre he sido muy desconfiado --con mi anterior pareja siempre sufrí por eso--, y siempre he tenido resultados muy desagradables. Hoy decidí que la mejor opción es confiar. Y si bien he de ser sincero conmigo mismo y apegarme a las creencias que profeso, todo es mútuo...

"El que nada debe nada teme"

Sinceramente estoy un poco confundido. Me quedé con la duda y... Entre que son peras y son manzanas... Me quedé pensando lo peor.

Hoy me siento mal porque desconfié; porque traté de enterarme de algo que probablemente no pasó nunca; porque dudé de la persona que amo...

Hoy fui un monstruo...

1 comentarios:

Naunet N. dijo...

Gurito, lo importante es que ya no quieres ser así, despues de haber tomado un cambio, las neuronas tienen que hacer camino y para esto se toma algo de tiempo. Ojala no haya sido tan desastrozo.
Saludos